martes, 3 de abril de 2018

Los Genocidios Silenciosos

Recientemente se ha destapado una discusión que, a decir verdad, llevaba tiempo latente. Se trata acerca de la despenalización del aborto. Esta discusión ha abierto una olla que llevaba tiempo cultivando un caldo que tarde o temprano debía destaparse, y que insta a analizar mucho más allá de qué se está haciendo realmente con la vida humana; considerando de que, científicamente, el inicio de la misma comienza con el instante inmediato posterior de la fecundación de un óvulo. Según la genética y la biología, a partir de ese instante, el embrión YA es un ser humano en formación y crecimiento, lo que conlleva el correspondiente apego a los derechos internacionales del ser humano: a saber, el derecho a la vida, y a la integridad física y a la libertad.

El genocidio "anticonceptivo"

Los métodos anticonceptivos pueden ser naturales, de barrera, hormonales, intrauterinos, químicos y quirúrgicos. La palabra anticonceptivo nos indica que el método, cualquiera que sea, evitará la concepción, es decir, la unión entre el espermatozoide y el óvulo.   Estos métodos, garantizan evitar la fecundación, por lo tanto, el embarazo. Pero detengámonos a analizar si realmente evitan la fecundación.
Si echamos un vistazo a los datos de eficacia de los métodos anticonceptivos, en la siguiente tabla, nos damos cuenta que ningún método anticonceptivo es totalmente infalible.
En la tabla se explica que por cada 100 mujeres utilizando métodos anticonceptivos, según el método que se use, existe un número de embarazos que pueden producirse.
Por ejemplo: Si 100 mujeres utilizan el condón como método anticonceptivo, de 2 a 15 mujeres quedarán embarazadas.
Si discriminamos por ahora los métodos naturales, de barrera y químicos y analizamos especialmente los hormonales (píldoras e inyectables) y los intrauterinos (DIU), tenemos lo siguiente:
  1. Ambos métodos ofrecen evitar la fecundación (unión entre espermatozoide y óvulo).
  2. Las píldoras y las inyecciones ofrecen evitar la ovulación, es decir el ovario no libera el óvulo cada mes.1
  3. Los dispositivos intrauterinos estimulan la liberación de sustancias por el endometrio, como parte de una reacción al cuerpo extraño. Estas sustancias son hostiles tanto para el espermatozoide como para los óvulos y por lo tanto no hay fecundación porque éstos mueren.
  4. La píldora del día después o de emergencia afirma que su uso es más efectivo si se usa entre el primer y tercer día de la relación sexual.1 Lo anterior, siempre y cuando no se haya llevado a cabo la ovulación.

Las píldoras afirman que evitan la fecundación logrando que el ovario no libere el óvulo cada mes, lo que no mencionan es que las hormonas que se producen pueden también disminuir el grosor del revestimiento del útero y por lo tanto si hay fecundación, no habrá implantación, lo que conocemos como aborto provocado.
Es lógicamente simple, si de estos 8 embarazos posibles por cada 100 mujeres habrá fecundación e implantación. ¿Cuántos abortos serán por efecto de la no implantación?
Esto no lo dicen las personas que recomiendan las píldoras; peor es el efecto de la píldora de emergencia, que provoca un efecto de bomba hormonal en la mujer, similar a tomar de 4 a 40 veces la dosis diaria de varios anticonceptivos en un período de 12 horas según lo pública un artículo de la Nacional Review Online. Si estos se utilizan entre el primer y el tercer día de la relación sexual, ¿Qué sucede si hay fecundación? La píldora de emergencia no ofrece que no haya fecundación, dice que no hay embarazo. Si hay fecundación y el óvulo fecundado no se implanta debido a la modificación y alteración del endometrio, entonces también es un aborto. De hecho, estudios recientes establecen que la píldora de emergencia daría cuenta de al menos 30% hasta 50% de mecanismos post fecundación para evitar un embarazo.2
Lo mismo sucede con el DIU, el cobre afecta al espermatozoide y al óvulo, pero también afecta al endometrio. Por lo tanto si los espermatozoides sobreviven el ataque del cobre y llegan a fecundar al ovulo, se produce un aborto provocado, además de un alto riesgo de perforación uterina al momento de su colocación que puede producir sangrados excesivos y la necesidad de una intervención quirúrgica de urgencia.
Hay que recordar que el inicio de la vida humana no se da con la implantación, sino con la fecundación. “Desde el momento que el óvulo es fecundado se inaugura una nueva vida. Jamás llegará a ser humano si no lo ha sido desde entonces”.
Estos métodos que pintan de ser anticonceptivos, son muchas veces abortivos, por lo tanto colaboran al crimen abominable de la muerte de seres humanos en el vientre de la madre, siendo el mayor de los genocidios conocidos en la historia, formando parte de la cultura de la mentira, porque no se dicen las cosas claras, no se habla de riesgos y se oculta toda la verdad y al mismo tiempo se forma parte de la cultura de la muerte. Si seguimos los pasos de nuestra conciencia, debemos siempre trabajar por una cultura de la verdad y ser parte de una cultura de la vida.
Fuente: https://vidasv.org/2014/02/03/anticonceptivos-cultura-de-la-muerte/

 El genocidio de la FIV (Fecundación in vitro)


 La Fecundación in Vitro es una técnica de laboratorio que permite fecundar un óvulo con un espermatozoide fuera del útero. Existen 4 posibilidades de FIV: la FIV con óvulos propios y semen de la pareja, la FIV con óvulos propios y semen de donante, la FIV con óvulos de donante y semen de la pareja y la FIV con óvulos de donante y semen de donante. 

Básicamente, se cultivan varios óvulos fecundándolos con los del "donante", y se los incuba de una manera apropiada para que crezcan mejor y más rápido. Una vez, que el "geno-ci-entífico" ha evaluado cuáles son los más aptos, desecha eugenésicamente los que considera "no aptos" y congelan... digo, criogenizan eugenésicamente a los demás; salvo el/los que reimplantará/n en la matriz.

Sabiendo plenamente de que el embrión YA es un ser humano en crecimiento, destruyen arbitrariamente decenas de ellos en cada tratamiento, condenando a una prisión criogénica a otras decenas, en espera de que el cliente requiera nuevamente sus servicios.
Criogenia

Y estamos hablando de VIDAS HUMANAS. No de ratas, ni cerdos, ni monos... etc.

 






El genocidio del aborto despenalizado

De todos los genocidios silenciosos, este sería el que más ruido hace, debido a que el ser humano en crecimiento ya está en una situación más visible y difícil de disimular.

Destino a este blog que lo aclara con detalles inmejorables:
http://loquequedadeespana.blogspot.com.ar/2013/07/el-genocidio-del-siglo-xxi-el-aborto.html






Comparte si crees que esto debe adquirir repercusión.

sábado, 3 de febrero de 2018

Mujer dio a luz a un “bebé de piedra” luego de estar 46 años embarazada

 24/05/2.012
Un extraño caso de alumbramiento tiene revolucionado al mundo científico en Marruecos. Tras estar 46 años embaraza, Zahra Aboitalib dio a un niño, literalmente, “de piedra”.
Esta historia impactante se inició en 1955, cuando Zahra sintió los dolores del parto. Ella fue llevada a un hospital, pero después de ver a una mujer morir en la mesa de operaciones durante una cesárea, Zahra huyó de vuelta en su pequeño pueblo fuera de Casablanca.
Después de que los dolores desaparecieran y el bebé dejara de patear, Zahra lo comenzó a considerar un “niño dormido” que según la creencia popular marroquí, son bebés que pueden vivir dentro del vientre de la mujer para proteger su honor.

A sus 75 años de edad, los dolores regresaron y esta vez fue llevada nuevamente al hospital, donde los doctores realizaron una prueba de ultrasonido y descubrieron que su “niño dormido” fue en realidad un embarazo ectópico.
Lo que es aún más sorprendente es cómo Zahra sobrevivió y cómo el feto muerto fue aceptado por el organismo al igual que otro órgano. Finalmente, luego de varios años de espera, una operación de casi cinco horas logró eliminar con éxito el feto calcificado de Zahra.
Los bebés de piedra, lithopedions, son un fenómeno médico extremadamente raro. De acuerdo con la revista de la Sociedad Real de Medicina, sólo 290 casos de bebés de piedra han sido documentados.