jueves, 4 de agosto de 2016

"Nibiru está aquí", según científico.








"Nibiru está aquí, y no puedo dejar de advertir a los estadounidenses", dijo científico perseguido por la NASA.

El Dr. Eugene Ricks, el ex científico de la NASA que sonó la alarma del acercamiento de Nibiru en el año 2012, ha salido de su aislamiento para unirse a un puñado de otros científicos y astrónomos que desean advertir al mundo de un desastre inminente. En 2011 y 2012, el Dr. Ricks publicó sus preocupaciones a través de un proxy en la corriente principal y en foros divergentes también, a través de Internet. Era reacio a revelar su identidad porque los "delatores de Nibiru" estaban siendo asesinados o desapareciendo a un ritmo alarmante: Allan Sandage y Brian Marsden murieron misteriosamente de una enfermedad que afecta sólo a una en un millón de personas. Sus muertes se produjeron tras dar a entender acerca de la investigación publicada de la existencia de Nibiru. Murieron con cinco días de diferencia; siendo  que habían trabajado para la misma universidad. Los científicos Fred Whipple y John Huchra, de la Universidad de Harvard, también murieron en circunstancias no habituales.

"Creo que el gobierno ahora se da cuenta de que no puede seguir matándonos," dijo el Dr. Ricks en una entrevista exclusiva. "Muchos de nosotros ahora sabemos la verdad, y se debe poner en conocimiento acerca del intruso planetario y sus nefastas consecuencias para nuestro planeta conocido por todos."
 
Desde 1980-1985, el Dr. Eugene Ricks trabajó para el equipo secreto de la NASA Nibiru Investigation. "Había seis de nosotros", dijo el Dr. Ricks. "El trabajo era muy compartimentado. Nadie más en la NASA sabía en lo que trabajábamos. "La NASA le obligó a firmar un acuerdo de confidencialidad. "Las sanciones por violar el acuerdo eran extremas. En 1983, Ronald Reagan firmó una orden ejecutiva secreta que sigue prohibiendo a los funcionarios públicos mencionar la palabra Nibiru ".


Junto a otros científicos -como Daniel Whitmore, ex profesor de física en la Universidad de Louisiana- que emergen de las sombras, el Dr. Ricks terminó sus cuatro años de largo autoexilio. En 2012, poco después de que se hizo pública, y a pesar de la publicación a través de un proxy, el Dr. Ricks comenzó a recibir llamadas telefónicas misteriosas y se dio cuenta de que furgonetas negras sin marcar estacionaban junto a la acera cerca de su casa. "No hay duda de que me estaban mirando, viendo a mi familia", dijo el Dr. Ricks, que, temiendo por la seguridad de su familia, envió a su esposa e hija a un país sin extradición por su propia seguridad. Detuvo la publicación en cuestión en internet, recogió su investigación, y se ocultó. "No había ningún punto significativo en la publicación. Mi trabajo fue refutado por los agentes de desinformación y por cómplices pagados ", declaró el Dr. Ricks.
 
Según el Dr. Ricks, Nibiru NO es meramente un planeta, pero sí es una estrella enana marrón con siete planetas más o lunas, que orbitan alrededor de un mini-sistema solar en una órbita elíptica de 3.600 años. Nibiru, dice el Dr. Ricks, en realidad es el tercer planeta del sistema. Un cuerpo celeste con un núcleo de níquel-hierro DIEZ VECES la masa de la Tierra. Cuando Nibiru cruce por nuestro sistema solar, hará que la Tierra padezca un acercamiento al Sol. Aunque un impacto directo no se predijo, los científicos están de acuerdo en que Nibiru podría hacer un paso cercano a la Tierra; pero tan cerca como 0,3 UA. Los resultados serán catastróficos. "Yo no quiero ni adivinar," dijo el Dr. Ricks, "pero la civilización tal como la conocemos dejará de existir. 




Comparación hipotética del sistema estelar en cuestión.


El gobierno no nos dará un aviso; porque es lo que sabe hacer, y dará lugar a una ruptura inmediata de los servicios sociales en todo el mundo. El gobierno estadounidense, que ya está en "protocolo secundario, 'continuará negando su existencia, aún, cuando se trata de un objeto de tamaño de una luna en el cielo".


A continuación, una entrevista que cierto periodista -denominado SB- le hizo al Dr. Ricks.

 SB: "Vamos a ir al grano. Cuéntenos un poco acerca de sí mismo y sus credenciales ".
El Dr. Ricks: "Dr. Eugene Ricks es mi nombre. He trabajado con el equipo de STS y fui reclutado para el Equipo de Investigación Nibiru. Tengo un doctorado en ciencias astronómicas ".
SB: "Entendemos que está nervioso por dar entrevistas, y apreciar que se ha esforzado en este tema por la exposición pública. Cuéntenos sobre Nibiru ".
El Dr. Ricks: "Hay muchos que entienden mal sobre Nibiru o Planeta X, o cualquiera de los otros nombres que se le asignen. Nibiru no es un cometa, tampoco un meteoro ... ni siquiera es un planeta. Es, en esencia, un sistema solar propio, que consiste en una estrella enana marrón con siete cuerpos en órbita, planetas o lunas. Es preocupante el 3er planeta del sistema. Es aproximadamente diez veces la masa de la Tierra, con un núcleo de hierro de níquel. Creíamos que este planeta -los que atribuimos a este como planeta X o Nibiru- plantea la mayor amenaza a la tierra ".
SB: ¿"Nosotros"?
El Dr. Ricks: "La investigación y el equipo especializado en Nibiru. Seis personas, incluido yo mismo, encerrados, lejos del resto de la NASA ".
SB: "Nibiru tiene muchos detractores. Si  todo lo que dicen, está allí, ¿por qué no podemos verlo? Nibiru ha sido fuertemente divulgado desde el año 2000. "
El Dr. Ricks: "Obviamente, la gente quiere verlo. Sin embargo, la falta de la prueba física no es prueba de que no existe. El continuo encubrimiento está en marcha desde al menos 1983. Eso es lo más atrás que yo sepa, cuando me uní al equipo. El gobierno ha inundado las noticias e internet con la desinformación y las historias para distraer a la gente de lo que realmente está pasando ahí fuera. En cuanto a por qué no puede ser vista, La Pulverización Química (Chem-Trails) es una cosa. Los gobiernos de todo el mundo han estado en "protocolo secundario" durante muchos años. Debido a su órbita, puede ser visto sólo desde ubicaciones geográficas específicas en el hemisferio sur, y sólo si tiene un telescopio lo suficientemente potente y está buscando en el lugar correcto. Los científicos que lo han visto y trataron de informar sobre ello, perecieron ".
SB: "¿Es cierto, entonces, que el ex-presidente Reagan firmó una orden ejecutiva secreta que prohíbe cualquier mención de la palabra Nibiru?"
El Dr. Ricks: "Es verdad. A pesar de que tal orden no podría ser ejecutada en el público en general, los funcionarios del gobierno y de la prensa recibieron una grave advertencia de que el tema era tabú ".
SB: "Eso no parece ser el problema mayor. Científicos notables y personalidades divergentes están hablando. ¿Porqué es eso?"
El Dr. Ricks: "No tengo ni idea. Asumo que los gobiernos se dan cuenta que no pueden contener el secreto. Era sólo cuestión de tiempo antes de que los astrónomos aficionados lo vieran, incluso hasta por casualidad ".
SB: "De nuevo acerca de usted. Entró en reclusión después de salir de la NASA. ¿Por qué?"
El Dr. Ricks: "Porque no fui parte de los términos que ellos imponían. La NASA sabía que yo no apruebo mantener a Nibiru en secreto. Después de mi partida, que tenía un montón de razones, demasiado numerosas para enumerarlas, sabía que estaba siendo vigilado de cerca. Sentí que mi vida corría peligro. Tanto, de que envié a mi esposa y mi hija a un país sin extradición por seguridad ".
SB: "En 2012, usted comenzó a escribir en foros y otros medios de comunicación acerca de la llegada de Nibiru. ¿Porqué entonces y no antes o después?"
El Dr. Ricks: "No publiqué como mí mismo. Sino que lo hice a través de un perfil ficticio. Todavía estaba escondido en ese momento. En cuanto a por qué, con todo eso de que el final de los tiempos Maya en 2.012 fue un fiasco en cuanto a inundación de información en la red, una gran cantidad de ella se le atribuyó a Nibiru, y sentí que era el momento inmejorable de hacer públicos ciertos hechos. Como que era mi deber cívico. Mi post principal lo publiqué en un foro llamado GLP-Dios como Productions, un popular foro de internet concerniente a teorías de conspiración. Por desgracia, su cuenta fue hackeada, y mis palabras distorcionadas ".
SB: "¿Esto será un evento terminal para la vida en nuestro planeta?"
El Dr. Ricks: "Esto es difícil para mí de predecir; dado de que no tengo acceso a los archivos de Nibiru desde 1.985. En ese momento, que no se predijo una ELE (Ending-Life Event = Evento terminal para la vida). Se estimó que el tercer planeta cruzaría dentro de 0,3 UA de la Tierra (50 mill. de km). Dichos eventos habrían sido catastróficos. Com ser terremotos masivos, erupciones volcánicas, algunos océanos que se salen de sus cuencas. El planeta cambiaría drásticamente. Pero la vida, un poco de vida, sobreviviría ".
SB: "¿Tiene alguna palabras finales para los pueblos del mundo?"
El Dr. Ricks: "Esperar lo mejor, prepararse para lo peor."

No hay comentarios.: