domingo, 14 de agosto de 2016

"El infierno es real... Yo estuve allí"


Como en otra entrada anterior publiqué, hay multiplicidad de casos de personas que dicen haber tenido experiencias extracorpóreas. En la mayoría de esos casos, los tales, están íntimamente ligados a experiencias cercanas a la muerte, tal como éste de a continuación.

  Acá, el testimonio de Jennifer Pérez, quien aduce haber tenido una, pero que a diferencia de otros/as, ella dice haber visitado y estado en el infierno.

_
_
_
_
Joel 2:28-29
  "Que Dios los bendiga hermanos, quiero por favor que abran sus biblias y busquen en Joel capitulo 2 versiculo 28; “Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas, vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jovenes verán visiones”
_

Jennifer Pérez

"Mi nombre es Jennifer Perez y tengo 15 años. Es duro para una joven como yo venir enfrente de ustedes y decirles mis errores y reconocer que hice mal, pero con la ayuda del Espiritu Santo, Él me va a dar la fortaleza para hacer esto.
 .
  "Primeramente quiero decir que este testimonio es para la honra y gloria de mi Senor Jesucristo y tampoco quiero hacer una doctrina de nada de lo que yo voy a decir sino que les voy a decir lo que yo oí, sentí y vi:
 .
Nicky Cruz
  "Mis padres son cristianos y siempre me han enseñado a ir por el camino del Señor, seguir al Señor. Yo era cristiana, hace 3 años acepté al Señor Jesús en mi corazón con el hermano Nikki Cruz; y caminé con el Señor por dos años. Pero yo me aleje del Señor cuando comencé la escuela secundaria. Yo pensé que ya cuando yo era cristiana yo iba a atraer a mis amigos para que pudieran ser cristianos como yo, pero no fue así, ellos me atrajeron a mí para estar en el mundo como ellos, y yo les digo que estos amigos me dieron drogas y me enseñaron hasta cómo hacerlas.
_
  "Yo anduve en rebeldía con mis padres, les contestaba mal y ellos pensaban que esto era
algo de jóvenes que ya cuando creciera ya no lo iba a hacer. Pero, en verdad, eran las drogas las que me hacían actuar así. Por que cuando yo las hacía, puertas se abrían en mi mente, puertas que no se debían de abrir, y espíritus malos entraban a mi y me hacían actuar así.
_
  "Cuando yo andaba en la escuela mis amigos tambien me hicieron andar en problemas con la ley, con alcohol. El Señor ahora puedo decir que me ha limpiado de todo esto, mi testimonio es que fue cuando ocurrió el 2 de mayo de 1997.
_
  "Esto pasó con un amigo, -o yo creía que era mi amigo-, y este amigo, me preguntó esa noche si yo podia salir. Mis padres son bien estrictos y no me dejan salir a ninguna parte con alguien que ellos no conocen. Ellos tampoco me dejan irme a dormir a casa ajena, ellos no me alejaban de su vista. Pero El Señor, siempre me tenía ahí, cuidándome con las oraciones de mis padres. Y esa noche, como de costumbre, se fueron para una oración. Todos los viernes se van. Y yo les dije que no quería ir por que me sentía enferma. Pero en verdad yo tenía otros planes.
Prom Night= Noche de Promoción
_
  "Tambien a mí me habían invitado a salir esa noche, que era una “Promnight”; o sea, una noche que los jóvenes en la escuela secundaria salían para un baile. Y yo tenía planes para ir con otro amigo, pero mis papás no me dejaron ir y yo me enojé, pero lo disimulé.
_
  "Y entonces este otro amigo me dijo que si podía salir. Me llamó por teléfono esa noche y yo le dije que no, que mis padres no me dejaban ir, pero que si yo me salía, y me escapaba en la noche cuando mis padres estaban dormidos nunca iban a saber nada. Y eso es lo que yo hice, cuando mis padres llegaron a la casa y se fueron a dormir, yo ya me había alistado. Ya estaba lista. Y fui a llamar a mi amigo y decirle que ya estaba
lista para ir, y que me esperara en la calle; en la esquina de donde estaba mi casa. Porque si pasaba por enfrente de mi casa, a lo mejor mis padres se despertaban. Y entonces yo me regresé a mi cuarto, y puse almohadas debajo de las cobijas, por si acaso mi mamá o mi papá se despertaban e iban a verme, que ellos pudieran ver que yo estaba ahí. Me salí por la ventana, (nosotros vivimos en una casa de dos pisos, todas las ventanas de toda la casa tienen tornillos, pero nada mas los de mi cuarto no, porque mi papás tenian confianza en mí, y yo me salí) y salté del segundo piso, -y gracias a Dios que nada me pasó-, no me quebre una pierna, por que El Señor tenía todo planeado para esa noche.
_
  "Yo caminé hacia la calle, y ya me estaban esperándome allá. Cuando entré al carro, miré que habían en él tres muchachos y una muchacha. O sea que éramos dos muchachas y tres muchachos. Y yo pense para mí misma, que yo no iba a hacer ninguna cosa que me pudiera hacer mal, como usar drogas, ni tomar, ni nada; por que cuando yo hacía esas cosas, no sabia qué hacer. Y también pensé en mí misma que, como eramos dos muchachas con tres muchachos, pensé que nos podian hacer algo malo. Entonces ellos nos estaban llevando, en el carro, y cuando yo hablé con mi amigo, el me dijo que íbamos a dar una vuelta por la ciudad, solamente en el carro. Y yo tenía confianza en mi amigo y no pensé nada malo.
_
  "Nos llevaron a un motel y nos bajaron a mi amigo y a mí, y nos dejaron a los dos en un cuarto que estaba en una casita donde daban la ropa. Y nos dijeron que nosotros esperáramos ahí, hasta que ellos fueran y recogieran a otro amigo. Pero luego lo pienso, y y me doy cuenta de que fueron a rentar un cuarto, porque cuando vinieron de regreso, nos llevaron a él, y me dijeron: 
 -“No, no, no te preocupes. Ten confianza en nosotros, nada mas vamos a esperar a los demás a que vengan y todos nos vamos juntos”-. Y yo pensé para mí misma:
 -Está bien, son mis amigos-, y tenía confianza en ellos, por lo que no pensé nada malo. No pensé que me iban a hacer algún daño. Pero en realidad, creía que conocía a mis amigos.   Pero no los conocía nada.
_
  "Me llevaron a un cuarto, y primero estábamos allí hablando. Luego yo dije:
  -Vamos a una casita, o a un restaurante enfrente del motel a comprar unas sodas-; y yo y mi amigo fuimos y compramos tres sodas.
_
  Vinimos de regreso al cuarto, y ellos tenían vasos, y empezaron a poner las sodas en los vasos. Y vi que no traían nada, ni tampoco que tenían nada en la mano. Pensé -como no tenían nada-, que ellos no iban a hacer nada con mi trago... Porque no tenían ninguna botella de alcohol ni nada para que yo pudiera decir que me iban a poner algo en lo que iba a tomar. Asique no. No tenían nada. Y tenía confianza en mis amigos. Nunca pensé que fueran a hacerme algo malo a mí. 
_
  "Me salí del cuarto. Fui al baño a arreglar mi pelo y a hacer cosas de muchachas, y me regresé. Puse un chicle sabor de fresa en mi boca y me tomé lo que yo pensaba que era mi soda

  Y cuando desperté y volvi en mí, yo ya estaba en el hospital. Veía a mi espíritu salir de mi cuerpo, como cuando tú puedes verte en el espejo, y te ves a ti mismo. Pero tu nunca has visto tu cuerpo en una camilla, y tu afuera de tu cuerpo mirándote a ti mismo. Veía a los médicos y enfermeras al rededor mío... de mi cuerpo. Porque yo -en mi espíritu- veía a mi cuerpo
_
  Luego volteé, y vi a dos hombres vestidos de rojo que vinieron y me tomaron uno de cada brazo y me estaban llevando a un lugar, que cuando yo miré, estaba en el cielo. Entonces miré a mi alrededor y lo primero que vi fue una pared grande y blanca que seguía y no tenía final. Y, en medio de esa pared, vi como una puerta larga, pero cerrada. 
_
  "Sabes que en el Antiguo Testamento, Moisés describió el tabernáculo, en la palabra de Dios. Y cuando recordé esas palabras de él, pude verlo. O pensé que ése era el Tabernáculo. 
_
  De cada lado de esa puerta habían dos sillas: una grande, y una mas pequeña en el lado derecho. Y hacia mi lado derecho, vi una puerta grande... inmensa... y negra... fea. La única forma que yo supe que eso era una puerta, era porque tenía una manija.

 Y a mi lado izquierdo yo vi un paraíso ... un paraíso grande. En él había una fuente de agua cristalina..., había arboles..., era bello..., era muy bello el lugar. Pero no había nadie adentro

Entonces yo estaba en mis rodillas llorando y llorando; y El Señor estaba enfrente de mí. No pude ver su rostro, por que Él..., la Gloria de Él es tan grande y tan brillante..., El era la luz y alumbraba todo el cielo, pero sí pude ver Su cuerpo. Y en Su cuerpo había alguien más adentro de Él. Eran El
Padre y El Hijo, y estaban uno dentro del otro, estaban juntos pero se podía ver la separación..., pero se veía que estaban juntos. Y al lado de Él, estaban dos ángeles: el ángel Gabriel y el ángel Miguel. La forma en la que yo supe sus nombres era por que estaban escritos en sus frentes en oro.
_
  Cuando yo estaba enfrente del Señor me sentía sucia por dentro..., como que no era digna de estar enfrente de Él, yo estaba en pecado, y Él era tan Santo, que yo me sentía como si no debiera estar ahí. Y Él me enseñó una película de mi vida en mi mente. Desde el principio hasta ahora, y me dijo que lo más importante, era lo que yo hice después de que haber sido salva y sí, yo les dije a mis amigos que yo era cristiana, pero me volví a atrás. Y me volví a atrás en el mundo, y anduve en drogas y pequé. Y me dijo con poder, que yo estaba destinada a ir al infierno.
_
  El ángel Gabriel vino y me agarró del brazo, y me llevó a esa puerta, donde yo no queria ir. La puerta estaba fea, ni quería voltear a verla. Pero el ángel me llevo a las fuerzas. Me forzó a ir. Y yo traté de pararme, pero no pude, y atravesamos la puerta..., era tan obscuro tan negro, no me podia ver a mi misma ni al ángel.  Y entonces cerré mis ojos y comenzamos a bajar bien rápido. Y a medida que bajábamos, se ponía más caliente y más caliente, yo pude sentir el calor y yo sufría. Cuando paramos, el ángel me dijo que abriera mis ojos y que viera mi nuevo hogar.
_
  Cuando abrí mis ojos lo primerito que sentí era sed..., mucha sed. Le dije al ángel :
-“¡Tengo sed!, ¡tengo sed!”-, pero como que él no me quería oir, o no me oyó.

  Y entonces comencé a llorar y las lágrimas se me evaporaban, y había un olor a azufre, que cuando trate de tapar mi nariz lo podia oler más. Y entonces los pelos de mis brazos se me desaparecieron, todos mis sentidos, mis cinco sentidos se me hicieron mas sensitivos, y entonces comencé a mirar alrededor mío, y vi demonios ahí atormentando a la gente.  Había unos que me llamaron la atención. Había una señora que un demonio la estaba atormentando, y entonces este demonio le cortaba la cabeza a esa señora y la picaba y la picaba con una lanza con mucho filo, y la picaba en los ojos , en el cuerpo, en el pecho, en todas partes; no le importaba.  Le ponía de regreso la cabeza, y la picaba y la picaba otra vez, y entonces esta mujer lloraba con agonía.  Yo quería tapar mi oídos, pero no podía , por que lo oía aún más.  
_
  Pero sabes, cuando le cortaba la cabeza, no salía sangre..., ¿por qué?, porque ella estaba en espiritu y era eterno.  Y entonces vi a otro demonio atormentando a un muchacho que tenía como la edad de veintiuno, veintidós o veintitrés, y tenía una cadena alrededor del cuello, y había un pozo de lumbre de llamas, y este demonio lo tiraba a ahí dentro.  Y cuando lo sacaba con la lanza , con el filo, lo picaba en todas partes, no le importaba.  Lo agarraba del cabello y le daba de golpes también.  Lo estaba picando, y entonces, lo volvía a meter de regreso y volvía a hacer eso de nuevo, y entonces este muchacho gritaba tan feo, me queria tapar los oídos otra vez, y entonces yo podía oir que , cuando lo tiraba adentro de ese pozo no lo podia oír, pero cuando lo sacaba lloraba aún mas fuerte.
_
  Y entonces yo comencé a mirar a otro demonio, los otros dos eran feos, pero este demonio, estaba más feo, y este demonio, tenía características de muchos animales, con palabras no lo puedo describir, pero era feo, e iba y asustaba a la gente, y la gente tenía mucho miedo. Pero también había un demonio bello, este demonio se miraba como un ángel de Jehová, pero no era, por que la diferencia era que un angel de Jehova tiene el nombre escrito en su frente en oro , y el demonio no lo tenia.  Ese demonio iba y nada mas estaba mirando a la gente para ver si estaban haciendo lo que debían de hacer, y entonces yo mire para atrás, hacia el ángel Gabriel, y el andaba mirando hacia arriba, como si no quisiera ver a la gente ser atormentada.  Yo lo miré, y tenia sed, bastante sed, y yo le gritaba:
-¡¡¡ Tengo sed !!!, ¡¡¡ tengo sed !!!-.
_
  Pero también me puse a pensar:
-¿Pero por qué esta todavía ahí el ángel?, si él se debería de ir, por que yo voy a ser atormentada-, pero yo creo que el supo lo que estaba pensando, por que me miró, y me dijo que Dios me iba a dar otra oportunidad.
_
  En ese momento me agarró la mano, e íbamos a comenzar a subir, cuando yo oí mi nombre ser llamado. Se oía como una muchacha y me estaba diciendo:
-“Jennifer! Ayúdame! , ayúdame!!”-, yo tenía un deseo de ayudarla, y trate de mirar Quería saber quién era, pero las llamas le cubrían la cara, nada mas tenia su mano ahí , tratando de agarrar la mía. Yo tenía deseos de agarrarla, de agarrarle la mano y ayudarla, por que ella me conocia, yo trate de agarrarle la mano, pero mi mano se fue atraves de ella, yo queria ayudarla, pero estaba triste, porque no tenia esperanza. Entonces, comen a mirar alrededor, y vi gente, gente de mi escuela, gente que yo conocía, gente que esta viva ahorita, gente que yo vi en la tienda, iba a la tienda con mi mamá y yo vi gente que conocía , que me parecía parecida, pero en realidad no sabía de sus vidas. Y yo miré a mis amigos y pensé para mí misma:
-A lo mejor con el testimonio malo que yo tenia, al decirles que yo era cristiana , pero en realidad enseñaba mis frutos y andaba en el mundo y ellos podian estar ahi por mí.  Es lo que yo pensaba.
_
  Tambien vi, que en el infierno no hay tiempo, no hay pasado , presente o futuro, todo es lo mismo , y entonces el ángel me agarró de la mano y comenzamos a subir y ya estaba de regreso, en la presencia del Señor.  Y el Señor, estaba ahí mirándome, yo no queria mirarlo, no quería mirarle el rostro, no quería mirarlo, por que no podía, pero aunque yo hubiera podido, no quise, por que yo estaba en pecado, estaba avergonzada de mí, y yo estaba llorando y llorando.
_
Y Él me dijo que me amaba, que me quería dar otra oportunidad, que esta oportunidad es mi última oportunidad, para que les dijera a todos los jovenes, esto.  Lo que yo vi en el infierno, y en el cielo, eso es lo que yo te estoy diciendo a ti ahora.  A lo mejor esta es tu última oportunidad.
_
  " El Señor cuando yo estaba enfrente de Él, me decía que me amaba, así como te ama a ti, Él me dijo a mi, que me perdonaba por todas las veces que lo ofendí, y por todos los pecados que yo tenía.  Él tenía una voz de dulzura y me hizo sentir paz en mi corazón.   Entonces, Él me enseñó cosas, me enseñó el mundo, me enseñó algo que estaba alrededor del mundo..., como la capa de ozono que está alrededor del mundo.  Me enseñó algo suave, como terciopelo, que estaba alrededor del mundo.  Yo tenía un deseo en mí de tocarlo, ¡yo queria tocarlo!, y cuando lo toqué me di cuenta de que era El Espiritu Santo, porque me bautizó y hable en diferentes lenguas, y en ese momento , cuando eso estaba pasando, los espiritus malignos estaban saliendo de mí.  Cuando miré para arriba los vi a todos salir de mí.  Tu sabes que en Mateo 12:45, dice la Palabra de Dios que, cuando tu tienes tu casa limpia, -por que yo ya había aceptado al Señor-, y tenía mi casa limpia, pero esos espíritus que habían salido vinieron de regreso cuando yo me alejé del Señor, pero con otros siete espíritus, y yo pude ver que ellos tenian 7 y los otros, otros
siete, y esos otros siete, y era ya casi que yo no los podía contar.
_
  "Pero El Señor me limpió de todo eso, y entonces yo vi más cosas , vi muchas cosas, vi cosas que iban a suceder en el futuro, la visión que el Señor me dio es desde ahora y hasta el rapto, yo no sé, no me enseñó el rapto, pero me sí enseñó eventos que iban a pasar, me dijo a mí que no le dijera a nadie, y yo no quiero tentar a Dios, por eso no les voy a decir.  Pero si les voy a decir que sí Él me enseñó esta visión.
_
  "Entonces estamos cerca al rapto, la forma en que Él me dijo que no lo dijera era para que yo viera que cada día es un día más cerca al rapto, y va a ser peor cada día que pasa.  Por eso te digo a ti que ya no esperes otro momento, a lo mejor esta puede ser tu oportunidad , también, la muerte viene cuando tu no lo sabes.
_
  "De repente, El Señor me puso en mi mente, y yo tambien pensé que, no sabemos cuándo vamos a morir; yo en mi mente no pensaba que a los 15 años yo me iba a morir, “apenas tengo 15 años” yo pensé , “yo tengo mucha vida para vivir”, pero en realidad no es verdad, porque tu vida no esta comprada, tu vida es de Dios, y nada más estamos aquí por un ratito.
_
_
_
Entonces cuando Él me terminó de enseñar estas cosas yo me sentí de regreso en mi cuerpo, estaba en el hospital otra vez, me desperté y ví alrededor de mí, y habia una aguja en mi brazo, ¡bien grande!, tubos en mí, y muchos aparatos checando mi corazón.
_
  "En ese momento mis padres entraron al cuarto y yo comencé a llorar, estaban enojados , se veían enojados.  Pero el Espíritu Santo, El Señor me dijo:
-“Diles todo lo que pasó”-, y yo lloré y les dije todo lo que pasó.  En ese momento una enfermera entró y les dijo a mis padres y a mí, que estaban bien preocupados por mí, porque yo me morí y reviví tres veces, y una de esas veces yo no quería revivir, y ellos dicen que espuma salía de mi boca, y que yo decía palabras que ellos ni entendían, no sabian lo que yo estaba diciendo o tratando de decir.
_
  "Esa noche también mi mamá tenía sueños malos.  Esa noche el perrito, que estaba en mi cuarto, dormía conmigo, fue y la estaba rasguñando el brazo a mi mamá tratando de despertarla, cuando ella se despertó fue a mirar en mi cuarto para ver que estaba pasando, ella me miró o creyó que yo estaba ahí en mi cama, y se fue de regreso a su cuarto, pero vio luz de la policia en la ventana y ella fue hacia la ventana y fue a ver, y cuando vio, vio que el policia estaba caminando hacia la casa de nosotros.  Despertó a mi papá y ellos dos fueron a hablar con el policía para ver qué estaba pasando.  El policia le dijo a mi papá que
yo estaba intoxicada en el hospital, que llamara al departamento de policía para que le pudieran decir donde estaba yo, en cuál hospital yo estaba, y en ese momento El Señor le habló a mi papa y le dijo:
  -“No te preocupes, todo esta en mi mano”-.  Él llamo al departamento de policia, y ellos le dijeron donde yo estaba, y así fue que ellos fueron al hospital a verme, yo estuve en el hospital por tres días, y una semana después hablamos con una detective, que estaba en cargo del caso.  Ella nos dijo a nosotros que era un milagro de Dios.
_
Ésta fue su historia: ella dijo que esa noche, la muchacha con la que yo estaba, o la que estaba con nosotros , también se había ido de su casa.  Ella no tenía permiso para salir, y se fue, y su padre también estaba preocupado.  Y fue al departamento de la policía y le dijo en qué carro ella se había ido; y la policía lo anunció en todos los carros de patrulla, y entonces había un oficial que estaba fuera de servicio y estaba enfrente del motel, porque había ahí carros usados que se estaban vendiendo ahí; y él estaba mirando un carro que quería comprar y entonces él nada más miró hacia un lado y vió el carro que estaban describiendo en el radio.

  Y entonces él llamo con el radio y les dijo que él creía que ése era el carro del que ellos estaban hablando, y entonces mandaron policías para investigar de quién era el carro.  Y cuando ellos fueron, vieron el carro estacionado en otro cuarto, no sabian dónde era, o donde estaba la muchacha, ni los policias estaban buscando por la muchacha.  Los policías sólo querían saber de quién era el carro que estaba estacionado ahí afuera.
 
  Y entonces los policias, fueron al cuarto de nosotros, pero ellos iban a comenzar ahí, porque el cuarto donde nosotros estábamos estaba en el segundo piso en la esquina.  Pero no sabían en qué cuarto estaba el dueño del carro.  Entonces iban a comenzar desde ahí y después ir a los otros cuartos para preguntar de quién era el carro que estaba parqueado afuera.  Y cuando tocaron la puerta y la abrieron, me vieron a mí en el suelo.  No sabían qué me pasaba a mí, y se fueron.  Y el que yo pensaba que era mi amigo creyó que los policías ya se habian ido y que ya no iban a regresar, y entonces creo que cuando el policia se fue; fue a llamar a la ambulancia, y entonces vinieron otros policías con este otro policía, y fueron de regreso al cuarto y cuando abrieron la puerta este amigo con el que yo estaba hablando estaba a punto de violarme.  Pero el Señor uso a los policías para entrar en ese preciso momento parar todo eso, El Señor tenía todo eso planeado, y les digo a ustedes papás, si sus hijos están perdidos, ¡oren por ellos! ¡no paren nunca de orar por ellos!  Mis padres siempre oraron por mi, y miren como estoy ahora predicando la palabra de Dios.
 _
  "Las oraciones de mis padres trabajaron, y sí, El Señor escucha las oraciones del siervo fiel, y te digo que nunca pares de orar por tu hijo o hija, porque si tu paras El Señor a lo mejor estaba en ese momento a punto de contestarte, pero tu paraste, sigue orando al Señor.  Y quiero decir un mensaje para todos los jóvenes: yo sé que la iglesia para ti es aburrida, por que yo era así tambien, pero El Señor me está dando, y yo le pedí que Él pusiera en mi el deseo de ir a la iglesia, para oír la palabra de Dios.  Y ahora, a mí me gusta ir.  Es algo que yo busco hacer, algo que deseo hacer, cada momento, cada día, y también les quiero decir que a tus amigos no les importas tu, por que a mis amigos no les importaba si yo me moría, o vivía, ellos nada más querían usarme.
_
  "Yo puse toda mi confianza en ellos, pero a ellos ni les importaba yo, el único amigo que tú debes de tener es al Señor Jesús, porque Él nunca, nunca te va a dejar solo, siempre va a estar ahí contigo, ayudándote, también -como dije-, a tus amigos no les importas.  Se ríen ahora, ¿qué vas a ganar con eso?  Porque cuando tú estés enfrente del Señor; vas a estar ahí solo.  Tus amigos, tus padres, tu pastor, la iglesia, nadie, nadie, ¡nadie!, nadie va a estar ahí para ayudarte.  Tú vas a estar ahí sola, o solo.  Vas a estar ahí tratando de ayudarte a ti mismo, pero si tú estás en el pecado, vas a estar destinado para ir al infierno, aunque el infierno no es para ti, El Señor dijo en su palabra, que el infierno esta hecho para Satanás y sus demonios, Él no quiere que tu vayas ahi, por eso mandó su Hijo, para que muriera en la cruz, para que tú puedas tener vida eterna.
_
  "Sí, el mundo tiene muchas cosas para ofrecer, pero El Señor tiene la vida eterna, todas esas cosas del mundo te van a llevar a la muerte, para el infierno, pero El Señor te va a dar vida, y vida en abundancia, te va a dar vida eterna para que vivas para siempre, no sufriendo, pero para que estés alegre, yo te digo que si tú te has alejado de Dios, o si quieres aceptar al Señor, porque este testimonio a tocado tu vida, a lo mejor no vas a tener
otro chance.  Ésta a lo mejor va a ser la única oportunidad que Dios te dio, y te quiero decir, que si tú quieres aceptar al Señor, o regresar a sus pasos, El Señor te quiere, y va a estar ahí con sus brazos abiertos, esperando hasta que tu vengas a Él.
_
  "Te digo ahora , si usted quiere aceptar al Señor incline su rostro, y voy a hacer una oración, si te has alejado o si tienes problemas, si estas en drogas o algo, El Señor te quiere así, Él te quiere como estás, y te va a dar otra vida, si tú crees que yendo a las drogas y eso, es placer..., sí..., es placer, pero para un ratito.  Este placer que nosotros los cristianos tenemos es para siempre y nunca se acaba, y te digo ahora, cierra tus ojos, y voy a hacer una oración, para los que quieren estar con Dios y tener vida eterna:

  "Padre eterno que estás en los cielos, Señor, ahora mismo en este momento venimos ante ti, entramos en tu presencia Señor, ven a mí, ven a mi corazón Señor.  Todos los pecados que yo tengo, todos los problemas que yo tengo te los doy a tí.  Señor ya no puedo con ellos, Señor, toda la carga, toda la carga que yo tenga en mí te lo doy a tí Señor, y en este momento ésta es la decisión más importante de mi vida, y yo quiero hacer esa decisión.  Quiero servirte, yo quiero que tú seas mi Salvador, yo quiero que vengas a mi corazón, y te quedes ahi Señor.  Yo sé que tú nunca te alejas de mi, yo me he alejado de ti, Señor ahora yo vengo de regreso a ti, y yo creo, con todo mi corazón, con toda mi mente , con toda mi fuerza , que tu moriste en la cruz por mí, Señor, que tú resucitaste en el tercer día Señor por mí, y cuando tu estabas en la cruz Señor, tu estabas pensando en mí, tú estabas pensando Señor que aunque si yo fuera la única persona en este mundo tú hubieras muerto en la cruz por mis pecados, Señor yo vengo a ti, con todo mi corazón, y yo te voy a seguir, en el Nombre de Cristo Jesús, ¡Amén!.
_
  "Si usted ha hecho esta oración conmigo, usted ya es un cristiano, usted ya es bienvenido en la familia de Dios, tú ahora tienes vida eterna, El Señor te quiere usar a ti, Él quiere hacer algo contigo, y si este testimonio ha tocado tu corazón, dalo a un amigo, a lo mejor también su corazón puede ser tocado, y él tambiçen puede recibir al Señor Jesús en este momento.  Porque como te digo, ya estamos en los días finales, y esta profecía que digo, en Joel 2:28, ya todas están cumplidas.  Ésta es la única que se tiene que cumplir, y yo no voy a ser la única predicando la palabra de Dios, se van a levantar muchos jovenes para predicar la palabra de Dios, y te digo a ti joven, o no importa si es adulto, El Señor tiene algo contigo, El Señor te quiere, y te ama, y quiere que tú vengas a los pies de Él Él te hizo a ti para que lo alabaras, no tengas vergüenza de alabar al Señor, porque eso es lo que el Diablo te pone a ti, y nada más le tienes que decir: -¡te reprendo en el Nombre de Cristo Jesús!-, y tú tienes toda la autoridad para eso.
_
  "Éste fue mi testimonio, y ojalá que aunque fuera un solo corazón el que toque, ese fue el propósito para cual el Señor me puso a mí.

  "Que El Señor los bendiga." AMÉN